Una cocina con estilo y personalidad

Buenos días, vamos a comenzar en martes con una nueva entrada en el blog, con inspiración e ideas para hacer de nuestra casa un hogar feliz. Siempre que busco hogares para enseñarte, quiero encontrar imágenes de hogares, estancias y ambientes que me llamen la atención, me sorprendan, que me gusten y me enamoren, que me hagan soñar, que sean pura inspiración, llenos de detalles y aporten ideas decorativas, y todo esto, es lo que espero que sientas tu también al visitar el blog. pues esto que acabo de contarte es lo que me paso con esta cocina, que me encanto por estar abierta al jardín con preciosas vistas, por su estilo lleno de personalidad que al mismo tiempo resulta práctica y acogedora, y todos sus detalles tan cuidadosamente elegidos. Espero que te guste.

Portraits, InteriorsPortraits, InteriorsPortraits, InteriorsPortraits, Interiors

Fuente: Lacquered Life

Te deseo una buena semana y recuerda que te espero el jueves. Un abrazo

Responder

