Naturaleza en el hogar

Buenos días amig@, hoy el blog cierra por vacaciones hasta septiembre, un descanso para preparar nuevos hogares, ideas e inspiración para hacer de tu casa un hogar feliz, pero seguiré en activo en las redes sociales (Facebook – Instagram), tienes los enlaces aquí en el blog, y no olvides suscribirte dejando tu email en el enlace de la derecha para no perderte nada de las cosas bonitas que preparo para enseñarte.

Ahora vamos con el post de hoy, una de esas casa que cualquiera soñaría con tener, una casa a las afueras de Madrid que respira naturaleza en cada rincón, tanto en el exterior como en el interior, integrando el jardín dentro de la casa con grandes ventanas y porches; un hogar lleno de motivos vegetales, colores cálidos y textiles naturales como la seda o el algodón. Un maravilloso y precioso hogar de ensueño.

foto1foto2foto3foto4foto5foto6foto7foto8foto9foto10foto11foto12foto13foto14foto15foto16foto17foto18foto19foto20foto21

Fuente: http://www.elmueble.com

Espero que te haya gustado este último hogar antes de las vacaciones, y que te haya enamorado y hecho soñar tanto como a mí. Te espero en septiembre, disfruta de cada momento, sonríe y sé feliz. ¡¡Feliz verano!! Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s