Una remodelación perfecta

En esta nueva entrada del blog voy a enseñarte la remodelación que realizó el estudio de arquitectura Meritxell Ribé en una vivienda de un edificio del s.XVIII de Barcelona; el objetivo era convertir este piso en un hogar amplio, luminoso y funcional, objetivo que en mi opinión consiguieron y superaron perfectamente.

Esta vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina, comedor y salón; se han restaurado elementos originales como las bovedillas vistas y las vigas de madera; el espacio de concepto abierto y funcional compartido por cocina, un precioso comedor de estilo provenzal y salón, delimitando la zona de cocina con un maravilloso suelo de losetas hidráulicas. Me encanta el vestidor abierto del dormitorio principal, y el contraste de las bovedillas de barro y madera con la pizarra negra que reviste el baño. La mayoría de los muebles de este piso son a medida, una gran solución para espacio irregulares como los que tiene este piso.

Aquí tienes las imágenes de esta vivienda familiar con un espacio muy bien aprovechado y organizado, y con una decoración sencilla que la convierte en una remodelación perfecta.

Foto1Foto2Foto3Foto4Foto5Foto6Foto7Foto8Foto9Foto10Foto11Foto12

Fuente: Mi casa

Espero que te haya gustado tanto como a mi. Te espero el martes que viene, ¡¡¡disfruta y se feliz!!!.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s