Llegó la Navidad a mi hogar

Buenos días, ¡¡¡ya es jueves!!! ¿qué tal llevas las compras navideñas? yo esta semana he dejado solucionados todos los encargos de Papá Noel y de los Reyes Magos, así que con ganas de que lleguen.

La semana pasada te estube enseñando  decoración de Navidad para casa, y hoy te voy a enseñar la decoración Navideña de mi casa; me encanta decorar la casa para Navidad, y más aún teniendo niños pequeños que se quedan alucinados cuando ven el árbol de Navidad, las luces, el Belén, etc; ¡¡¡que cara se les queda!!!, para comerselos a besos, cosa que hice.

Te dejo con las fotografias, espero que te gusten.

 

  
  
  


  
  

Te invito a que me envíes fotos de la decoración Navideña de tu casa, estaré encantada de publicarlas. Muchas gracias una vez más por seguir acompañándome; nos vemos el martes. Un abrazo.

Responder

