Mi nuevo dormitorio

Buenos días, ¿recuerdas que te comenté que estaba haciendo cambios en  mi casa?, pues hoy voy a enseñarte uno de esos cambios, mi dormitorio; ¿te acuerdas de cómo era mi dormitorio?.
   
  
Mi casa necesita una manita de pintura, así que he decidido pintar yo misma la casa poco a poco, empezando por mi dormitorio; he querido darle un toque más cálido y acogedor escogiendo colores neutros, concretamente un tono blanco mate para el techo, blanco hueso para las paredes y un tono arena para encima del cabezal de la cama; luego le he dado un nuevo aire decorativo cambiando la funda nórdica y colocando pequeños marcos de fotos impresas en color sepia en la pared del cabezal; y el resultado te lo muestro a continuación, espero que te guste.


  
  
  
(Pintura ecológica de la marca Titan de Leroy Merlin; Ropa de cama de Zara Home y marcos de fotos de Ikea)

¿Te gusta el cambio que he hecho?

Feliz jueves y recuerda que volvemos a vernos el martes. Gracias por estar ahí.

Responder

