Árbol de Navidad

Aunque nos puede parecer un poco lejano y pensemos que tenemos tiempo, las tiendas, comercios y grandes almacenes ya nos recuerdan que la Navidad está a la vuelta de la esquina; así que habrá que ir planificando la decoración que queremos poner en casa, por eso, esta semana las entradas del blog van a estar dedicadas a la decoración Navideña.

Hoy me voy a centrar en los árboles de Navidad; lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño de la habitación en la que vayas a colocar el árbol de Navidad y elige uno que sea acorde a ella; luego habrá que elegir el color del abeto que puede ser verde o blanco efecto nevado, y cuando ya tengamos claro el árbol elegiremos los adornos y las luces.

Te dejo con varias propuestas e ideas para decorar tu árbol de Navidad.

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14 Foto15 Foto16 Foto17 Foto18 Foto19 Foto20 Foto21 Foto22

Fuente: Pinterest

¿Ya tienes decidido tu árbol de Navidad? si quieres cuando tengas montado tu árbol de Navidad y decorado tu hogar, mándame una foto y para Diciembre haré un post con toda nuestra decoración Navideña.

Nos volvemos a ver el jueves con más decoración de Navidad. ¡¡Feliz semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s