Puertas correderas y puertas francesas

Buenos días, hoy en el blog voy a hablarte de puertas, en concreto de las puertas interiores de nuestras casas. Las puertas son un elemento muy importante del hogar, separan y crean espacios permitiendo la intimidad que necesitemos. Normalmente encontramos puertas de madera, principalmente de pino, haya o roble, y con gran variedad de modelos como puertas acordeón, correderas, francesas, de cristal, etc. Hoy te voy a enseñar mis favoritas, puertas correderas y puertas francesas.

Las puertas correderas son una buena solución para aprovechar el espacio, pero a veces también se colocan por simples motivos estéticos; además cuando son un modelo de puertas dobles, sean correderas o no, dan lugar a puertas francesas que aportan al ambiente elegancia y un cierto aire señorial y distinguido. También podemos encontrar modelos en cristal, que sirven para ganar luz natural y ampliar el espacio visualmente.

Te dejo con varios modelos, a ver cual te gusta más.

Foto10

Fuente: Pinterest

Muchas gracias por estar ahí, recuerda suscribirte al blog y seguirme en las redes sociales para no perderte nada. Pásalo bien y nos vemos el martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s