¡¡Vamos de compras!! “Zara Home”

Buenos días, hacía tiempo que no te enseñaba cosas bonitas de alguna de mis tiendas deco favoritas; en esta nueva entrada del blog nos vamos a ir de compras a “Zara Home”.

El otro día pase por la puerta de “Zara Home” y decidí entrar para ver la nueva colección otoño invierno; una maravilla de colección, cálida, acogedora, hogareña, con sus preciosos artículos de menaje de mesa, la dulce ropa de hogar, sus fabulosos ambientadores y velas; todo tiene un lugar en casa, solo hace falta decidir lo que más te guste, algo que para mi resulta muy difícil ya que me encanta la tienda entera. Es la tienda que viste todos los rincones de nuestro hogar, desde las habitaciones pasando por aseo, cocina, comedor… todo con mucho estilo y a precios bastante accesibles a todos los públicos.

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14 Foto15 Foto16 Foto17 Foto18 Foto19 Foto20

Imágenes: Zara Home

¿Qué me dices de lo bonito que es todo? ¿Con que te quedarías?

Pues eso es todo por esta semana, disfruta de la vida y de tu hogar, te espero el martes con más cosas bonitas. ¡¡Buen fin de semana!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s