Decorar en rosa

Buenos días, ¿Qué tal llevas la semana?, no se a ti, pero a mi me faltan horas al día, pero bueno con organización y optimismo intento llegar a todo (y quitándole horas al sueño).

Este jueves lo voy a pintar de color rosa, voy a enseñarte varias ideas para decorar tu casa con este color. El rosa es un color que inspira romanticismo, tranquilidad, ternura, armonía y positividad; su uso normalmente lo asociamos con habitaciones infantiles de niñas y estancias solo aptas para chicas, pero cada vez el rosa va adquiriendo más importancia, y su uso se extiende a todas las estancias del hogar, sobre todo gracias a la moda vintage.

Los colores que mejor combinan con el rosa son verdes, marrones y neutros como el blanco, gris o beige; pero cada uno puede jugar con los colores y crear sus propias combinaciones, como se suele decir, “para gustos colores”. Dentro del color rosa encontramos desde el tono pastel hasta el fucsia o frambuesa; no necesitas recargar el ambiente de rosa, dependiendo del tono y la cantidad de este color, puede llegar a cansar o parecer demasiado infantil; pero si lo utilizamos de un modo adecuado se convertirá en un aliado excelente del hogar; lo mejor sería jugar con el color aportando detalles que darán lugar a un estilo atractivo. Podemos utilizarlo por ejemplo en el cabecero de la cama, el color de las paredes, lámparas o en textiles como cojines, alfombras, colchas o sabanas, incluso en el mobiliario.

Te dejo con algunas de las propuestas que más me han gustado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuente: Pinterest

Foto12

Fuente: Pinterest

Foto16

Fuente: Pinterest

¿Qué te parece el rosa para decorar? ¿te atreves?. Feliz jueves y nos vemos el martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s