Zona de juegos en casa

¡¡Buenos días y feliz viernes!!

Terminamos la semana con otra entrada dedicada a los peques de la casa; en esta ocasión, una habitación o zona de juegos en casa. Cuando hay un peque en el hogar es recomendable y necesario crear una habitación o zona de juegos infantil en casa; y lo digo por propia experiencia, recordad que os hable de este tema en la primera entrada que publiqué en el blog, “Habitación de juegos”, donde os enseñaba la habitación que había creado para que mis peques jugarán, y os puedo asegurar, que es lo mejor que hice de toda la casa.

DSC_0582                                       DSC_0579    DSC_0250

Si el espacio y tamaño de la vivienda lo permite, lo ideal sería destinar una habitación para jugar, (o como en mi caso, cerrar el balcón y acondicionarlo como habitación de juegos); sino siempre podremos optar por algún rincón de su dormitorio, del salón, o de otra estancia de la casa como zona de juegos.

Las características más importantes que debería tener una zona o habitación infantil de juegos son luz natural, toda la posible, una buena alfombra, ya que los niños suelen jugar mucho en el suelo y resulta más cómodo y cálido, y por último, tener en cuenta el almacenaje para guardar juguetes, cuentos…. si lo colocamos a su altura, cuando aprendan, ellos mismos recogerán sus cosas.

Os dejo con algunas imágenes para que los que lo necesitéis toméis nota de algunas ideas.

Foto4

Fuente: Pinterest

Foto21

Fuente: Pinterest

¡¡Muy buen fin de semana a tod@s y nos vemos el lunes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s