Habitaciones infantiles (parte 1)

Buenos días, empezamos una nueva semana, y en el blog esta semana va a estar dedicada a los sueños, la inocencia y la fantasía; esta semana, los posts van a ser para los peques de la casa. Hoy voy a enseñaros habitaciones infantiles.

Las habitaciones infantiles son el espacio de la casa que más cambia con el paso del tiempo, esta habitación debe adaptarse a cada etapa del crecimiento de los peques. Lo mejor es elegir mobiliario que crezca con el niño/a, esto a la larga tendrá dos ventajas, resultará más económico y no habrá que hacer grandes cambios a menudo; elegir materiales nobles como la madera, pinturas ecológicas, papel pintado lavable, tejidos naturales, y muy importante, luz natural y ventilación para crear un espacio cómodo, acogedor y saludable. También hay que tener en cuenta es espacio para almacenar y crear en la medida de lo posible zonas diferenciadas para dormir, jugar y estudiar. En cuanto a los colores, hasta los dos años lo mejor es apostar por colores suaves, luego de dos a cinco años podemos colocar algún mural o colores más vivos para estimular la vitalidad del pequeño, y a partir de los seis años, lo más probable será que escojan ellos mismos el color o personajes de su habitación. Aunque sino queremos hacer tantos cambios, lo mejor será optar por colores suaves y neutros que nunca pasan de moda y combinan con todo.

Hay tantas propuestas y tantas combinaciones para habitaciones infantiles, que lo mejor será que os deje con una selección de imágenes llenas de detalles divertidos, mucha dulzura y fantasía.





Foto5

Fuente: Pinterest























The Animal Print Shop by Sharon Montrose

The Animal Print Shop by Sharon Montrose


Nos vemos el miércoles con habitaciones infantiles para dos o más. Feliz comienzo de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s