Un pequeño piso de diseño

Hola a tod@s, ¿Qué tal el inicio de Septiembre? Espero que lo hayáis comenzado con muy buen pie; el mío se centra en primeros días de guardería y pequeños cambios en casa que pronto os enseñaré.

Hoy he querido enseñaros un piso con mucho estilo y muy original, 65m2 con mucho encanto, una reforma donde se han respetado elementos originales del s.XIX; como las baldosas recuperadas del suelo, la pared del salón donde se han dejado a la vista los ladrillos, las vigas de madera y los ventanales originales.

Nada más entrar nos encontramos con un estudio y un contenedor de madera donde está el dormitorio, que gracias a un panel de madera, permite dejar el espacio abierto o con intimidad; un detalle curioso añadido a este original dormitorio, es su cabezal que es un armario, y que aprovechando los techos altos de la vivienda, la cama se fabricó sobre una tarima y, bajo ella cajones de gran capacidad. En frente del dormitorio, se encuentra un cubículo que aloja el baño de estilo minimalista, reformado con microcemento y madera; sobre éste, un pequeño altillo como zona de descanso. A continuación, se accede directamente al salón, comedor y cocina, un espacio totalmente abierto con mobiliario de diseño donde la protagonista es la madera. Entre el comedor y la cocina, se abre un hueco para el paso de luz natural. La cocina pequeña pero muy funcional y con todo lo necesario, de madera natural combinada con blanco, una combinación perfecta.

Lo mejor será que lo veáis vosotros mismos.

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14 Foto15 Foto16 Foto17 Foto18 Foto19

Fuente: Revista AD

¿Qué os ha parecido? ¿seríais capaces de dormir en un contenedor de madera?

¡¡¡A disfrutar del día y nos vemos el viernes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s