Papel pintado en casa

Hola a tod@s, hoy terminamos la semana y casi casi el mes de agosto. La entrada de hoy va dedicada al papel pintado; por lo general, cuando hablamos de papel pintado lo primero que se piensa es en decorar las paredes de dormitorios o salones, pero lo podemos utilizar en cualquier estancia de la casa y decorar diferentes elementos del hogar. Por ejemplo, decorar el interior o exterior de un armario, en el baño, para destacar un tabique, pared o techo, como cabecero, en cocinas, decorar el frontal de un mueble, etc.

El papel pintado es una solución decorativa económica y eficaz; al colocarlo por ejemplo en una pared del salón, cambia por completo toda la estancia convirtiéndolo en un espacio nuevo. Hay que tener en cuenta que si quieres colocar papel pintado en todas las paredes de una habitación puede que quede  muy sobrecargado, mejor dosificar su utilización.

Este elemento decorativo transforma las estancias, imprime un toque personal, da fuerza visual proporcionando vida a los espacios, incluso a veces son verdaderas expresiones artísticas. Es un material de gran resistencia y durabilidad, además de estar disponible en distintos tipos, acabados, colores, motivos y efectos; un recurso decorativo para todos los gustos y estilos.

Para su instalación, yo personalmente, os recomiendo acudir a un profesional, ya que es la única manera de asegurarse que quede perfecto.

Os dejo con estas preciosas imágenes.

The Animal Print Shop by Sharon Montrose

The Animal Print Shop by Sharon Montrose

Seguro que ya tenéis destino para colocar papel pintado en vuestro hogar.

Os deseo un muy buen fin de semana, el mío va a ser especial porque el domingo es mi cumple, así que alguna celebración habrá. ¡¡¡Pasarlo muy bien y nos vemos el lunes!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Papel pintado en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s