Mezcla de estilos, escandinavo e industrial.

Para terminar la semana, os he preparado un post con un piso que mezcla dos estilos decorativos muy claros, nórdico o escandinavo e industrial. Sus brillantes paredes blancas y techos altos acompañados por las grandes ventanas, es lo que hace que resulte un espacio amplio y luminoso; un piso de concepto abierto y fluidez de movimiento entre sus estancias; el suelo de madera con un patrón de espiga distribuido a lo largo de toda la vivienda, que ofrece calidez y comodidad; todo ello características típicas del estilo escandinavo. 

El estilo industrial lo encontramos en la cocina con ese aspecto profesional y abierto que la hace perfecta para disfrutar de la cocina y de la compañía; en la iluminación de toda la vivienda; en muebles y elementos decorativos que resultan incluso artísticos. Los colores elegidos para decorar la vivienda (gris, negro, blanco) y materiales como el acero, es lo que termina por definir ese estilo industrial.

Dos estilos escandinavo e industrial que combinan a la perfección.

   

    

    

    

    

    

    

    

    

 

Fotos: Behance

¿Os gustan estos estilos decorativos?. Más adelante, en próximas entradas en el blog, os enseñaré diferentes estilos decorativos.

Sé que muchos de vosotros estáis de vacaciones, por eso quería daros las gracias a los que seguís pasando por aquí cada día, muchísimas gracias.

Pasar un muy buen fin de semana y nos vemos el lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s