Cómo aprovechar 45m2.

Buenos días, ¿creéis que se puede vivir en 45m2? os aseguro que sí; con un poco de ingenio e imaginación se puede decorar cualquier espacio, hoy lo vamos a ver con este apartamento de 45m2 diseñado por el estudio ruso INT2 Arquitectura

No es nada fácil aprovechar de una manera tan inteligente un espacio tan reducido y crear zonas que resulten funcionales y prácticas; y además que resulte un espacio hermoso y agradable; objetivo que se ha conseguido con este proyecto.

Un pequeño apartamento práctico, funcional, ordenado, alegre y agradable gracias a los colores pastel tan bien elegidos, un claro ejemplo de almacenamiento inteligente donde se aprovechan todos los espacios, rincones y estancias posibles sin echar de menos nada.

Los recursos más destacados, de este encantador apartamento, de almacenamiento inteligente, los vemos en la cortina que separa dormitorio y salón, una buena alternativa a los tabiques; los amplios cajones bajo la cama; lo bien aprovechado que esta el espacio de la cocina; incluso incluye una zona acristalada de relax y lectura.

Aquí os dejo con las imágenes para que lo veáis vosotros mismos, disfrutarlas.

   
    
    
    
    
    
    
   
Fotos: INT2 Arquitectura , vía: Behance .

No se puede pedir más a 45m2, ¿no creéis?.  ¿Os ha gustado este apartamento?  ¿pensáis que esta bien aprovechado el espacio?

Muchas gracias por estar ahí, pasarlo bien, disfrutar del verano y volvemos a vernos el viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s