Vivir en 54m2

¡¡¡Muy buenos días!!! Hoy quiero sorprenderos y mostraros una vivienda de 54m2, un pequeño apartamento donde no falta de nada y donde han cuidado hasta el último detalle para que su tamaño parezca el doble.

Para aprovechar al máximo el espacio se han unido salón, comedor y cocina en una misma estancia. Para dar luminosidad y amplitud las paredes se han pintado blancas, y para dar calidez y comodidad el suelo está cubierto con un parqué de roble que se extiende a lo largo de todo el piso. Un recurso muy bien aprovechado en este apartamento para dar la sensación de amplitud y que parezca que hay más metros cuadrados, ha sido la iluminación. Lo mejor para que un espacio parezca más grande es darle toda la luz natural que podamos, en este caso grandes ventanales combinados con lámparas, focos empotrados en el techo y luces de ambiente. El diseño de la cocina es elegante, con muy buenas superficies de trabajo y gran capacidad de almacenamiento. El apartamento se completa con un dormitorio y un baño. El dormitorio sigue la línea de diseño de todo el piso, estilo nórdico, con blancos, madera, grandes ventanas y armarios para mucho almacenamiento.

En conclusión, un apartamento muy bien aprovechado donde se ha conseguido duplicar la sensación de espacio gracias a los colores neutros y claros, la buena distribución y la iluminación.
   
    
    
    
    
    
    
    
 (Fotos: Alvhem )

¿Qué os ha parecido este piso? ¿A qué parece más grande de lo que es?

Nos vemos el viernes con una nueva entrada en el blog. ¡¡¡Que tengáis un buen día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s