Un piso con mucho encanto

¡¡¡Buenos días y feliz viernes!!!

Para terminar la semana voy a enseñaros el piso de una maravillosa persona y la autora de uno de mis blogs favoritos, Marta de Sweet Harmonie . Vamos a ver el resultado de la reforma que le ha hecho a su piso de 80m2 ubicado en Barcelona.

Sólo tengo palabras bonitas y muy buenas opiniones de este fabuloso piso, donde cada estancia y cada rincón están llenos de detalles con mucha personalidad, gusto y estilo. Marta, como dice ella, es una amante del estilo nórdico y este ha sido el estilo elegido por ella para decorar todo el piso.

Empezamos con un espacio totalmente diáfano compartido por salón, comedor y cocina. Fiel al estilo escandinavo los colores que predominan son tonos claros y neutros (blancos y grises) combinando perfectamente con elementos decorativos de madera y detalles en colores pastel. Vemos pocos muebles, los necesarios para hacer de este espacio un ambiente práctico, funcional y correctamente distribuido para sectorizar los tres espacios.

El dormitorio lo ha convertido en un ambiente perfecto para el relax y el descanso, con mucha calidez y dulzura; y un excelente espacio de almacenamiento en su vestidor.

En resumen, un maravilloso piso de estilo nórdico, muy acogedor, sencillo, lleno de frescura y luminosidad.

Os dejo con las fotografías de esta encantadora vivienda; las fotos me las ha proporcionado la misma Marta desde su blog Sweet Harmonie , no dudéis en visitarlo. Muchísimas gracias Marta por dejarme entrar y enseñar tu fabuloso hogar.

   
    
  
       
  
   
  
    
    
    
  
  

  

 

   
   

  
¿Qué os ha parecido este piso? ¿Os gusta el estilo nórdico o escandinavo?

Os deseo muy buen fin de semana y nos vemos el lunes en el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s