Mi cocina

Buenos días, hoy quiero compartir con vosotros un espacio de mi casa que me encanta, “mi cocina”.

La cocina es el espacio más complejo de una casa. Para crear un espacio funcional e interesante hay que organizar cuidadosamente: electrodomésticos, equipamiento, superficies de trabajo y almacenamiento.

Otro punto a tener en cuenta es que en la cocina se manipulan líquidos y alimentos, y se generan vapores al cocinar, lo debemos tener en cuenta al elegir los materiales de suelos y paredes, deben ser duraderos y fáciles de limpiar.

A mi personalmente me gusta cuidar todos los detalles y no recargar de cosas innecesarias la cocina; colocarlo todo en armonía y mantener siempre un orden.

Ahora os dejo con las imágenes de mi cocina a ver que os parece.

  
    
  
Una cocina sencilla, limpia y elegante gracias a sus colores blanco y gris; con naturalidad gracias a las plantas; toques de color gracias al reloj de pared; y originalidad con la colección de botellas de Heineken.

Con los accesorios de decoración se consiguen espacios únicos y con personalidad.

¿Qué os ha parecido mi cocina? Espero que os guste.

Pasar un buen día y nos vemos el viernes con nuevos espacios de mi casa.

Un pensamiento en “Mi cocina

Responder

