Habitación de juegos

Hoy quiero hablaros del último cambio que he hecho en mi casa; cerrar el balcón y convertirlo en una habitación de juegos para los niños.

En nuestro hogar muchas veces aparece un problema llamado “falta de espacio”, a mi me paso con la llegada de mis mellizos y cuando llego el momento en que sólo quieren jugar, sacar todos los juguetes a la vez y dejarlos por todos lados; de este modo me quede sin salón-comedor y en su lugar había una zona de juegos siempre muy desordenada.

Así decidí ganar espacio y convertir el balcón de mi casa en una habitación dedicada al juego y a la creatividad, donde guardar juguetes, libros, peluches y demás; y de este modo facilitarme el tener el resto de la casa libre de la inconveniencia de juguetes repartidos por todas partes.

Contacte con la empresa Boid24, de la que os hablaré muy a menudo ya que son los responsables de todos los cambios de mi casa y en los que confío siempre; una empresa de carácter familiar y valenciana con más de 50 años de experiencia, unos especialistas en reformas y unos grandes profesionales que se ocupan de todo.

Al cerrar el balcón, con un ventanal de aluminio blanco, surgió el problema de no poder sacar la unidad exterior de climatización del piso al exterior, por eso se cerró con un cajón de aluminio blanco igual que el ventanal. Un cajón que transforme en una pizarra para los niños y como base para la televisión y decoración.

Cuarto de juegos o despacho 2       Cuarto de juegos o despacho 6

Un tema importante es el almacenaje, este debe ser cómodo y estar a la altura del niño, para que así aprenda a recoger y colaborar en la tarea de colocarlo todo en su sitio.

Al ser una zona infantil, también es importante tener bien acondicionado el suelo, ya que los niños juegan mucho en él; por eso, lo mejor es colocar una alfombra que resulta cálida y confortable.

IMG_0573

Así el resultado de la reforma ha sido una habitación de juegos con colores alegres, cómoda, funcional y con mucha luz natural.

DSC_0248       DSC_0249

DSC_0250       DSC_0580

¡¡¡A disfrutar del fin de semana y nos volvemos a ver el lunes!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Habitación de juegos

  1. Está genial !! Pero qué bonito te ha quedado ! Me encanta ! Has aprovechado al máximo 1000×1000 !! Acogedor, ordenado, práctico, con color, alegra y con luz natural !! Mi calificación = un DOCE !! Felicidades Belinda !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s