Soñando hacer un sueño realidad

Bienvenidos a mi pequeño rincón.

Mi nombre es Belinda y siendo sincera me siento un poco desorientada con este mundo de los blogs, pero esta idea ha llegado como un huracán de energía, con mucha ilusión y ganas de compartir.

Enamorada de mi familia, de la vida, la decoración y buscadora de cosas bonitas.

La vida me ha ayudado a afrontar la mejor experiencia de mi vida, ser madre de mellizos que llenan de luz y alegría mi hogar. Con la llegada de los pequeños a la familia crecieron mis ganas por crear nuestro pequeño universo hecho con detalles que forman una existencia especial y única, en definitiva crear un hogar cálido y confortable.

Nuestro hogar nos hace sentir quienes somos, las casas son escenarios de nuestras vidas y proveedoras de emociones.

Me he dado cuenta de que quiero convertir el diseño de interiores y la decoración en mi trabajo, vestir no sólo mi hogar, sino cualquier espacio al que poder hacer único con su propia personalidad, hacer de tu hogar un lugar de ensueño.

Y así he decidido emprender este nuevo proyecto, compartir un poquito de mi y de todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo.

Espero enseñaros ideas, proyectos y experiencias que os hagan disfrutar con el interiorismo y la decoración; y sentir como único cada espacio. Porque es importante conectar y sentir comodidad con cada habitación, con cada lugar en el que vamos a pasar tiempo.

Gracias a todos por compartir conmigo unos minutos de vuestros días. Bienvenid@s

¡¡Nos volvemos a ver el viernes!!

2 pensamientos en “Soñando hacer un sueño realidad

Responder

